Teléfono Directo (+506) 2203-0449, Email: info@bungee.co.cr

Somos su Guía de Aventura en Costa Rica

Tropical Bungee es el Especialista en Aventura

Somos su Guía de Aventura en Costa Rica

Tropical Bungee es el Especialista en Aventura

Somos su Guía de Aventura en Costa Rica

Tropical Bungee es el Especialista en Aventura

Somos su Guía de Aventura en Costa Rica

Tropical Bungee es el Especialista en Aventura

Somos su Guía de Aventura en Costa Rica

Tropical Bungee es el Especialista en Aventura

Somos su Guía de Aventura en Costa Rica

Tropical Bungee es el Especialista en Aventura

Tour Buceo en Guanacaste

Si está listo para la adrenalina y los retos este es uno de los mejores lugares en Costa Rica para hacerlo. Si lo que busca es una forma diferente de conocer el mundo debajo del mar y le apasiona la aventura, en ese caso, únase a nosotros en el tour a las islas Catalinas y Murciélagos.

En el Norte de la costa pacífica de Costa Rica este lugar representa el mejor lugar para buceo por muchas razones. Una vez que estamos bajo el agua, las cosas cambian y usted no deseara irse.

Tour de un día Buceo en Islas Catalinas

Precio $135 p/p

(Se requiere de certificación PADI / NAUI)

Las islas Catalina se encuentran a 30 kilómetros sur de playas del Coco. Las Islas son lugares de buceo para buceadores avanzados debido a la marejada, corrientes fuertes y condiciones de superficies más irregulares. Las Islas Catalinas son inmersiones no ancladas, por lo tanto son un punto especial reservado para buceadores atrevidos, acostumbrados al buceo a la deriva e inmersiones profundas. Los buzos tienen que ser capaces generic Viagra código de hacer un descenso rápido y hacer una parada de seguridad sin una línea. Profundidades máximas varían de un sitio a otro, pero van desde 12 a 35 metros.

Galeria

Buceo: El Muro 40-70 pies

Un canal de tiburón es una experiencia que no puede perderse, en este tour podrá observar gran cantidad de los famosos tiburones de arrecife de punta blanca, esta isla es considera como una casa para esta especie de tiburón. Una vez dentro del canal, nos sumergimos a la deriva hacia el noreste en donde pasamos cerca de escuelas grandes de manta-rayas gigantes, manta-rayas águila, y manta-rayas gavilán.

Buceo: La Punta 40 – 110 pies

Esta inmersión se puede considerar tranquila de bucear. En esta nos damos a búsqueda de manta-rayas gigantes. A menudo podemos encontrar tiburones de arrecife de punta blanca en las profundidades de esta sección. Se puede realizar un descenso libre en aguas poco profundas de la isla principal y dejar que la corriente nos lleve al sur hasta aguas más profundas. Esto dependerá mucho del grupo y el nivel de buceo que todos manejen.

Tour de un día Buceo en Islas Murciélago

Precio $165 p/p

(Se requiere de certificación PADI / NAUI)

Las Islas Murciélago son probablemente uno de los lugares más emocionantes para los buzos avanzados que visitan Costa Rica. Uno de los aspectos más destacados son los encuentros cara a cara con grandes cantidades de tiburones toro, hasta 3.5m. Las Islas Murciélago están ubicadas a unos 45 km al noroeste de Playas del Coco, en el oeste de la punta del Parque Nacional Santa Rosa. La mejor temporada para viajar a las Islas Murciélago es de mayo hasta finales de septiembre.

El lugar es considerado para buceadores avanzados debido al oleaje, las fuertes corrientes y las condiciones de superficies irregulares que presenta. Las Islas Murciélago son inmersiones no ancladas y profundas. Los buzos tienen que ser capaces de hacer un descenso rápido y hacer una parada de seguridad sin línea. Las profundidades máximas de buceo varían de un sitio a otro que van desde 18 m a 35 metros. Existe una buena visibilidad hasta profundidades de alrededor de 6 a 30 metros.

Galería

Buceo: Bajo Negro 30-120 pies

Este arrecife forma un bello jardín cubierto de corales y esponjas, a medida que lo rodeamos de abajo hacia arriba, nos encontramos con grandes cardúmenes de peces y rayas en nuestro camino hacia la superficie. Muchas veces tenemos la oportunidad de ver manta rayas volando a nuestro alrededor

Buceo: Gran Susto 40-130 pies

Si lo que buscamos es una experiencia llena de adrenalina, entonces vamos al Gran Susto a sumergirnos con los tiburones toro. Durante la temporada, este sitio de buceo es el mejor lugar del mundo para ver a los tiburones toro, conocidos por lo difíciles de observar.

Incluye:

Información Adicional:

Reservar

Inicio


Tour Buceo en la Reserva Biológica Isla del Caño

Precio: $160

(Con licencia)

Precio: $200

(Sin licencia, Aprenda a Bucear)

Permítanos llevarle a bucear al Sur de la Costa Pacífica de Costa Rica. A un lugar que se puede describir como algo realmente espectacular. La pequeña Isla del Caño está protegida por el gobierno costarricense como una reserva biológica, es un sitio en don el agua cristalina que la rodea provee mucha vida bajo el agua. Esta increíble reserva biológica puede garantizar que al bucear se pueden observar especies como: Tiburón de arrecife Punta Blanca, Manta-rayas, Pez Loro y mucho más de la vida salvaje bajo el océano.

Galería

Tour de un día Buceo en la Reserva Biológica Isla del Caño

Iniciamos nuestro día con un rico y delicioso desayuno, el cual nos prepara para una travesía en las profundidades de uno de los lugares más increíbles en Costa Rica para la práctica del Buceo en mar abierto.

Desde donde zarpamos hasta la isla del caño nos esperan 40 millas de travesía. Esta área marina protegida es comúnmente llamada "pequeña isla del coco", la cual se encuentra dentro de una corriente masiva del océano pacífico que la convierte en una de las islas marinas más impresionantes del mundo.

La mayoría del viaje lo pasamos océano abierto, mirando la costa con sus montañas, admirando la belleza del lugar. De camino a la isla se pueden observar animales como delfines, tortugas marinas e incluso ballenas. Cada vez que nos sumergimos se pueden apreciar cardumes de peces pasando sobre nuestras cabezas y debajo de nuestros pies. Algunas veces son tan grandes los cardumes de peces que se nubla la luz del sol y se puede apreciar una especia de eclipse bajo el mar.

Una buena visibilidad dentro del agua en la isla del caño se puede alcanzar hasta los 13,5 a los 27 metros. Las temperaturas pueden superar los 25 grados centígrados a lo largo del año lo cual hace posible que la experiencia de buceo sea perfecta.

Formar parte de este viaje en bote con la posibilidad de ver las ballenas jorobadas, además de explorar los misterios de la vida marina y las maravillas que alberga la Isla del Caño hace de este tour un viaje incomparable.

En cuanto a la vida en la Isla es muy representativa, ya que se utiliza como un paso migratorio de las aves que vuelan a climas más cálidos en el hemisferio norte durante el invierno. Aparte del bosque siempre verde que se encuentra en la isla, existen especies de caucho, cacao silvestre y algunos arbustos y matorrales. Además de aves como el águila pescadora, halcón negro, garcilla bueyera y phalarope, algunos animales y reptiles comunes en la isla son murciélagos, boas, zarigüeyas, ranas arbóreas, polillas, escarabajos, lagartos e iguanas, entre otros.

Definitivamente estar en una isla costarricense bajo el régimen de Reserva Biológica, llena de tanta biodiversidad realizando Buceo y rodeado de tanta biodiversidad, definitivamente te cautivara.

Incluye:

Información Adicional:

Reservar

Inicio


Tour Snorkeling en la Reserva Biológica Isla del Caño

Precio: $120

Las aguas vírgenes de la Isla del Caño, representan unas de las más azules del país y son el hogar de una espectacular variedad de flora y fauna marina, así como algunos arrecifes de coral magníficos. Catalogado como uno de los mejores sitios de buceo en Costa Rica, la reserva biológica es también el hogar de una gran variedad de peces.

Como área protegida, la Isla del Caño ofrece una increíble vida marina, que le encantará. Alberga una fantástica visibilidad bajo el agua que se mantiene la mayor parte del año y es común poder observar tortugas marinas, delfines, manta rayas, morenas, barracudas, pez loro, pargos, meros, entre otros así como los tiburones punta blanca. Dado que el snorkel se realiza dentro de un área protegida, la cantidad de personas es regulada y no es permitida la pesca ni otra práctica que atente contra los ecosistemas marinos.

Galería

Tour de un día Snorkeling en la Reserva Biológica Isla del Caño

Explore los magníficos arrecifes de coral y las aguas azules en la Isla del Caño. Ubicada cerca de la Península de Osa, por ser el hogar de gran variedad de flora y fauna marina y por tener una de las mayores concentraciones de fomento de coral a lo largo del océano Pacífico, hace que represente uno de los mejores destinos de Costa Rica para la práctica de Snorkel y Buceo. Formar parte de este viaje en bote con la posibilidad de ver las ballenas jorobadas, además de explorar los misterios de la vida marina y las maravillas que alberga la Isla del Caño hace de este tour un viaje incomparable.

En cuanto a la vida en la Isla es muy representativa, ya que se utiliza como un paso migratorio de las aves que vuelan a climas más cálidos en el hemisferio norte durante el invierno. Aparte del bosque siempre verde que se encuentra en la isla, existen especies de caucho, cacao silvestre y algunos arbustos y matorrales.

Además de aves como el águila pescadora, halcón negro, garcilla bueyera y phalarope, algunos animales y reptiles comunes en la isla son murciélagos, boas, zarigüeyas, ranas arbóreas, polillas, escarabajos, lagartos e iguanas, entre otros.

Definitivamente estar en una isla costarricense bajo el régimen de Reserva biológica, llena de tanta biodiversidad realizando snorkel y rodeado de tanta biodiversidad, definitivamente te cautivara.

Incluye:

Información adicional:

Reservar

Inicio