Teléfono Directo (+506) 2203-0449, Email: info@bungee.co.cr

Somos su Guía de Aventura en Costa Rica

Tropical Bungee es el Especialista en Aventura

Somos su Guía de Aventura en Costa Rica

Tropical Bungee es el Especialista en Aventura

Somos su Guía de Aventura en Costa Rica

Tropical Bungee es el Especialista en Aventura

Somos su Guía de Aventura en Costa Rica

Tropical Bungee es el Especialista en Aventura

Somos su Guía de Aventura en Costa Rica

Tropical Bungee es el Especialista en Aventura

Somos su Guía de Aventura en Costa Rica

Tropical Bungee es el Especialista en Aventura

Tour Aventura Aérea en Cuerdas Altas & Tour de Café

Precio $89 p/p

El trabajo en equipo es reconocido mundialmente como el método más eficaz para motivar el compromiso con los objetivos empresariales, así como para mejorar el rendimiento general del equipo de trabajo, para con esto aumentar la productividad.

La formación de equipos fomenta el respeto por las ideas y las capacidades de todos los miembros del equipo. Hoy en día los líderes entienden que el éxito se logra a través del empoderamiento, así como, el desarrollo y el fomento del potencial de sus colaboradores en áreas como el trabajo en equipo, la comunicación, la adaptación al cambio, frente a los retos y tomar decisiones.

En la finca, donde realizamos los trabajos con cuerdas altas, obstáculos para equipos y demás desafíos que tenemos para su grupo de colaboradores, está localizada en una zona 100% cafetalera de Costa Rica. En este tour vamos aprender cómo los diferentes factores climá favorecen el sabor de nuestro café.

Galería

Tour de un día: Aventura Aérea en Cuerdas Altas & Tour de Café

Puente Tibetano

El elemento consiste en la utilización de 3 cables, uno para los pies y 2 para las manos, ambos colocados a cada lado del cliente y a una altura aproximada de la cintura. Las líneas para sujetarse con las manos usualmente están hechas de cuerda pero puede de igual manera utilizarse cable. Comúnmente se utiliza un cable horizontal de aseguramiento por encima de la cabeza del cliente.

Pasarela

Tronco suspendido entre 2 postes de manera horizontal. El cable de aseguramiento corre Cialis en línea paralelo al suelo por encima de la cabeza del cliente.

Islas en el cielo

Este elemento contiene un cable de aseguramiento por encima de la cabeza del cliente y 2 cables paralelos para los pies. Una serie de pequeñas plataformas están colocadas entre los cables para los pies en intervalos a lo largo del recorrido.

Multi- lianas

Cuenta con un solo cable para los pies con una serie de cuerdas suspendidas por un cable que corre paralelo por encima de cabeza del cliente. Cada cuerda (liana) está colocada a propósito un poco más lejos del rango de alcance regular. Dependiendo del diseño, el cable de aseguramiento puede estar debajo o arriba del cable que sostiene las lianas.

El cruce del pirata

Un cable para los pies está colocado entre 2 postes. El recorrido es de unos 30' de largo, 2 líneas para manos (colocadas una en cada lado del recorrido) corren desde los postes de soporte a una posición aproximada de 2/3 del recorrido sujetadas al cable para los pies. Estas líneas para las manos forman una "X" alargada si se ve el elemento desde un costado. El cable de aseguramiento corre paralelo y aproximadamente a 10' por encima del cable para los pies.

Puente de 2 líneas

Un cable para los pies y una cable/cuerda horizontal están sujetados entre 2 postes. El cable para las manos está colocado de manera que ayude a balancearse. El cable de aseguramiento corre paralelo.

Torre de escalada

Las torres de escalada para exteriores varían considerablemente entre ellas dependiendo de factores como su diseño, altura y complejidad. Rappel

Rappel

Una plataforma de rappel puede ser cualquier plataforma conveniente a una altura tal que incluya anclajes para un sistema de seguridad dinámico, un soporte para la cuerda de rappel y un sistema de seguridad para el cliente. Los pernos de ojo son los dispositivos más comunes para proveer un anclaje seguro, incluyen también un respaldo hecho de cables que soporte el sistema de seguridad dinámico. Los anclajes de rappel por lo general se encuentran a unos 6' por encima de la plataforma. Es común que las torres de escalada estén habilitadas para realizar descensos tipo rappel desde su cima.

Tirolesa

Las plataformas están colocadas en altura sobre árboles o postes. El cable corre sobre un área abierta desde un punto por encima de una plataforma hasta otra plataforma que se puede colocar a unos 200'-300' de distancia (puede ser la distancia que se desee). Las tirolesas pueden colocarse como elementos aislados o pueden estar conectados a otros elementos como torres de escalada, o bien pueden ser el elemento final de un campo de cuerdas.

Troncos largos

Los troncos longitudinales corren en todo lo largo del recorrido. Estos son divididos en 3 a 5 se secciones independientes, dando así un efecto de péndulo entre un tramo y el otro. Otra variación de este elemento es cambiando el nivel de cada tronco para que haya un efecto de grada.

Puente de Troncos y Puente de Tablas

Estos puentes tienen 2 cables unidos por tablas o troncos rollizos que dan la sensación de caminar por durmientes de una líneaférrea solamente que a una altura significante. Los "durmientes" están reducidos en distancia al principio y gradualmente mas alejados, dándole así mas reto al elemento. La persona ademas tiene la opcion de parase sobre los cables.

Red Inclinada

La Red Inclinada es por lo general el primer elemento que nos permite llegar a la altura del campo de cuerdas. Esta consiste en una red angulada donde la persona puede subir gateando o parada con la línea de vida sobre la cabeza.

Red Vertical

Este elemento combina la agilidad de escalar con un añadido de balance y estrategia. La red esta colocada de manera vertical para que el participante la cruce de una estación a otra usando manos y pies.

Columpios

Este puente de columpios esta diseñado de manera que el participante se balancee para llegar al siguiente columpio. La distancia entre si va incrementando haciendo este elemento de gracia y estrategia.

Coffee Tour

El Tour de Café educa e informa a la población nacional e internacional, en relación con todo el proceso productivo y de procesamiento del café. Vamos aprender sobre la producción, cosecha, beneficiado y el tueste del grano.

Costa Rica posee una gran variedad de microclimas y de altitudes en distancias cortas. Este recorrido explica cómo los diferentes factores climáticos favorecen el sabor de nuestro café.

Guiados por un experimentado conocedor, recibiremos amplia información, lo que hará que esta actividad sea una experiencia inigualable.

  1. El tour se inicia en el almácigo de café. Ahí se observa y explica el proceso de desarrollo de la planta hasta el momento de la recolección del grano maduro. Asimismo, se aprende sobre la historia de la finca, sus dueños, la producción y variedades de plantas, la geografía de la zona y los métodos tradicionales de cultivo del grano.
  2. La segunda estación es el beneficio húmedo más antiguo del país, declarado en 2003 Patrimonio Arquitectónico de la Humanidad, el cual funciona por fuerza hidráulica. En el recibidor se muestra la primera clasificación del grano, posteriormente en las chancadoras se lleva a cabo el proceso del despulpado en primera y segunda calidad del café.
  3. A continuación, en los tanques de fermentación se corta la miel natural del grano y se lleva a cabo un proceso significativo en el sabor final del café. En la bodega se almacena el café que ha sido secado en la Guardiola o en los patios al sol. Este grano está listo para ser pelado, y posteriormente exportado o tostado en el país.
  4. Finalmente, se visita la planta de tostado de Café Tres Generaciones, donde se observa y explican los diferentes tuestes de café que se ofrecen.

Incluye:

Información Adicional

Reservar