Teléfono Directo (+506) 2203-0449, Email: info@bungee.co.cr

Somos su Guía de Aventura en Costa Rica

Tropical Bungee es el Especialista en Aventura

Somos su Guía de Aventura en Costa Rica

Tropical Bungee es el Especialista en Aventura

Somos su Guía de Aventura en Costa Rica

Tropical Bungee es el Especialista en Aventura

Somos su Guía de Aventura en Costa Rica

Tropical Bungee es el Especialista en Aventura

Somos su Guía de Aventura en Costa Rica

Tropical Bungee es el Especialista en Aventura

Somos su Guía de Aventura en Costa Rica

Tropical Bungee es el Especialista en Aventura

Tour Full Adrenalina en la Costa Pacífica

Precio $153 p/p

Bienvenido a una aventura en la naturaleza. Nuestra aventura inicia con un viaje de 30 minutos en el teleférico, el cual, nos lleva al interior del bosque, pasando sobre cascadas y conduciéndonos hasta el comienzo de una segunda aventura, el canopy. En este tour se combina la vista increíble desde el teleférico y lo excitante del canopy. Un guía naturalista le acompañara a lo largo del viaje, mostrando algunos de los secretos del bosque lluvioso que tan majestuoso nos rodea.

El canopy alberga 10 cables – de los cuales 5 sobrepasan los 200 metros de largo- El quinto cable es el más largo alcanzando los impresionantes 316 metros sobre el bosque lluvioso. Y para finalizar nuestra aventura podemos llevar la adrenalina más al máximo al escalar una catarata de 49 metros y pasear por el aire al realizar un rappel en un descenso libre de 25 metros.

Galería

Tour de un día Full Adrenalina: Canopy, Teleférico, Rappelling y Escalada en Catarata

Localizado en la salida de Playa Jacó en la costa del Pacífico Central, el Canopy y el Teleférico tour son una parada obligatoria para quienes pasan un tiempo en San José, o viajan en dirección hacia la costa pacífica. Esta aventura nos lleva por impresionantes paisajes en el Pacífico Central. Es una experiencia que tanto, niños como adultos pueden disfrutar al máximo. Un guía naturalista nos acompaña por el camino, mostrando todos los secretos del bosque lluvioso primario y secundario que nos rodea.

Acá usted podrá observar en abundancia muestras del bosque lluvioso primario y secundario de Costa Rica. Del cual, nos privilegiamos de poseer alrededor del 4% de la totalidad de biodiversidad que alberga el mundo entero. Durante el viaje usted puede observar especies de animales como: perezosos, monos y también alrededor de 800 especies diferentes de aves. Y como si fuera poco, usted puede disfrutar del abrazo que le proporciona la vegetación del bosque tropical, en la cual puede apreciar algunos insectos, reptiles y anfibios, los cuales comparten este complejo ecosistema.

Una vez que llegamos a la cima de la montaña, inicia la aventura. Nuestros guías especializados impartirán una charla de seguridad y las instrucciones necesarias para hacer de este tour una aventura 100% segura. El teleférico es un viaje único en Costa Rica en el cual encontrará 18 góndolas con capacidad para 9 personas incluyendo a un guía naturalista que nos ayudará a comprender la riqueza del ecosistema existente dentro del bosque lluvioso.

Una vez iniciado el viaje nos complace mostrarle las diferentes etapas del bosque lluvioso, desde el suelo hasta la copa de los árboles. Costa Rica es casa para una enorme cantidad de flora y fauna, en donde se da una lucha constante por encontrar luz y espacio para sobrevivir, como el caso de muchas plantas que han encontrado su espacio en las copas de los árboles permitiendo esto que ambos ecosistemas sobrevivan de una manera independiente. Conforme viajamos de árbol a árbol en el canopy, al pasar los 10 cables y 15 plataformas se sorprenderá de la combinación de la adrenalina y la calidad de la vida salvaje que permite observar una vista desde las alturas. Seguidamente nos preparamos para una escalada en catarata, en donde disfrutaremos de 49 metros de pura adrenalina, finalizando nuestro viaje con un descenso libre de 25 metros de altura, una experiencia que nunca olvidará.

La seguridad y la experiencia que tengan nuestros visitantes es nuestra mayor prioridad. El equipo de seguridad personal, los senderos, los cables y las plataformas han sido todos diseñados por ingenieros y bajo estrictos estándares de seguridad.

Incluye:

Información Adicional:

Reservar

Inicio


Tour Full Adrenalina en la Costa Caribe

Precio $139 p/p

Visite el Canopy tour más seguro de Costa Rica y atraviese sin esfuerzo el dosel y sus jardines colgantes, bajo la supervisión de nuestros guías experimentados. El estimulante Canopy tour nos lleva volando varias veces por el magnífico río Molinete a través del bosque tropical lluvioso, junto a la experiencia de aprender más sobre el bosque lluvioso en el teleférico y el puente colgante. Viviremos una aventura a tan solo 45 minutos de San José, en una de las áreas de influencia del Parque Nacional Braulio Carrillo.

Galería

Tour de un día Teleférico, Canopy, Puente Colgante, Caminata Natural en el Bosque Lluvioso, Mariposario y Ranario

La atracción del Full Adrenalina en el Caribe empieza con un viaje de 45 minutos desde San José hacia el Caribe Costarricense, una vez en el lugar se hará una visita al rio Molinete a través del Puente Colgante en el bosque lluvioso, seguidamente por una caminata guiada para conocer las características de flora y fauna más representativas del bosque.

Una vez finalizada la caminata guiada, se dará inicio al tour en el teleférico por aproximadamente 40 minutos, el cual le permitirá tener una perspectiva única a través de nuestros guías naturalistas, de un bosque que alberga una biodiversidad.

Una vez finalizado el tour en el teleférico, se dará inicio al tour de Canopy, el primer cable inicia en una plataforma sobre el suelo y se extiende 80 metros a través del río Molinete hasta una plataforma en un árbol de Caobilla a 12 metros sobre el suelo. A partir de ahí, un cable de 140 metros cruza el río y pasa sobre una isla, hasta terminar en la orilla de una plataforma de tierra. Los participantes caminan hasta el próximo cable al lado de un árbol gigante conocido como Tostado, una especie local muy rara. Una vez en la parte superior de esta plataforma en el árbol, un cable de 90 metros lleva a los visitantes a otro árbol de Caobilla situado en la orilla del río, mientras que otro cable les trae de vuelta a la tierra.

A continuación nos espera el cable Arenalina de 700 mts el cual es la tirolesa más larga cerca de San José, esta es una aventura que promete darte una perspectiva única de la exuberancia del Bosque Tropical. Finalizaremos nuestro tour Full Adrenalina con la visita al jardín de ranas y de mariposas, donde aprenderemos sobre la vida de estas dos increíbles especies animales.

Después de haber realizado todas las actividades, un almuerzo en nuestro restaurante rodeado de naturaleza nos estará esperando para terminar el tour y volver a San José.

Incluye:

Información adicional:

Reservar

Inicio