Teléfono Directo (+506) 2203-0449, Email: info@bungee.co.cr

Somos su Guía de Aventura en Costa Rica

Tropical Bungee es el Especialista en Aventura

Somos su Guía de Aventura en Costa Rica

Tropical Bungee es el Especialista en Aventura

Somos su Guía de Aventura en Costa Rica

Tropical Bungee es el Especialista en Aventura

Somos su Guía de Aventura en Costa Rica

Tropical Bungee es el Especialista en Aventura

Somos su Guía de Aventura en Costa Rica

Tropical Bungee es el Especialista en Aventura

Somos su Guía de Aventura en Costa Rica

Tropical Bungee es el Especialista en Aventura

Aventura en el Río Pacuare 2 Días

2 Días de Aventura Rápidos Río Pacuare (Clase III & IV)

Precio $285 p/p

El río Pacuare es considerado como uno de los mejores ríos del mundo por muchas razones. En este tour se puede apreciar la belleza de la naturaleza desde una perspectiva diferente desde el río. Las aguas tranquilas, cataratas y la gran diversidad de plantas y animales que se puede observar en el bosque lluvioso son parte de las grandezas de este lugar. Es por estos y muchos otros motivos que el tour de Rafting en el río Pacuare de dos días es una excelente elección.

En este viaje podemos disfrutar tours en Canopy, caminatas en el bosque acompañado por guías especializados, caminatas auto-guiadas a cataratas, piscinas naturales y observación de aves en un viaje para nunca olvidar.

Galería

2 Días de Aventura en el Río Pacuare: White Water Rafting

Día 1

Comenzamos esta travesía levantándonos temprano en la mañana, para dirigirnos a una aventura que nos mostrara el verdadero bosque lluvioso costarricense. Este es un viaje que nos lleva a la costa Caribe de Costa Rica, pasando en medio del impresionante Parque Nacional Braulio Carrillo. En poco tiempo realizaremos nuestra primera parada para degustar el sabor de un desayuno típico costarricense. Seguidamente nos preparamos con la ropa adecuada para continuar nuestro viaje hacia el majestuoso río Pacuare.

Justo en el río nuestro guía especializado nos coloca el equipo requerido para la práctica segura del rafting, al igual, se nos dan las pistas e instrucciones necesaria para vivir la adrenalina al máximo. Durante esta primera parte del tour navegaremos por rápidos clase III en su mayoría, y dándonos la bienvenida la garganta del Pacuare la cual nos dirige hacia el corazón del bosque lluvioso en su estado primario.

Luego de estar en el río por alrededor de 2 horas, nos detenemos para disfrutar de unas ricas frutas y un pequeño refrigerio antes de continuar nuestro viaje por el Pacuare. Una vez terminada esta primera parte del recorrido en el agua, tenemos un pequeño receso y con el la oportunidad de caminar por el bosque, disfrutar de su hermosura, de la abundancia de aves y anfibios en su interior, así como, relajarnos en las piscinas naturales que se forman a las orillas del río.

Culminaremos este día tan perfecto, cenando en la quietud de la noche y la música que los sonidos del bosque lluvioso producen cuando todo esta pasivo y sereno en el lodge.

Día 2

En este segundo día de aventura nos preparamos tomando un delicioso desayuno a la orilla del Pacuare degustando una exquisita taza de café en medio del bosque tropical. Una vez que terminamos de desayunar, nos alistamos para llevar todo el equipo al río, y comenzar el viaje río abajo por innumerables paisajes, pasando por más cascadas, aguas tranquilas y rápidos clase IV. Es por esto que decimos que en este segundo día de viaje es el momento en el que verdaderamente ponemos aprueba nuestras recién iniciada experiencia como remadores de balsa. Estaremos navegando por alrededor de 4 horas viviendo experiencias inolvidables, tomándonos el tiempo para captar en nuestras cámaras todos y cada uno de los paisajes que se cruzan en nuestro remar.

Tal y como en el primer día, nuestros guías nos preparan un delicioso refrigerio al margen del río Pacuare. La adrenalina en el tour inicia conforme se acerca la tarde de este segundo día de viaje. Rápidos conocidos como: Upper, Lower Huacas, Cimarron, Dos Montañas y muchos otros nos esperan ansiosos por mostrarnos por qué el Río Pacuare es llamado uno de los mejores del mundo.

Al finalizar nuestro descenso por el río el transporte nos espera para llevarnos de nuevo al lodge donde nos tomaremos el tiempo necesario para disfrutar de un rico almuerzo. Nuestro viaje está por terminar y nuestros ojos no dejan de ver lo hermoso de Costa Rica, estamos de camino hacia San José, no sin antes a travesar el Parque Nacional Braulio Carrillo.

Incluye:

Reserva y política de Cancelación:

Importante:

Reservar

Inicio


Aventura en la Costa Pacífica 2 Días

Buceo y Canopy en la Costa Pacífica

Precio $508 p/p

Iniciemos este día de aventura volando de una copa de árbol a otra, escalemos una catarata de 49 metros de alto y descendamos en caída libre 25 metros desde una plataforma suspendida en el aire, todo esto para conocer la belleza del bosque lluvioso costarricense. Al finalizar este día nos encontraremos practicando las técnicas básicas para la práctica del buceo en mar abierto. No hay aventura como esta en Costa Rica!

Disfrutemos nuestro siguiente iniciando bien temprano en la mañana desayunando antes de tener una experiencia increíble de buceo en la Reserva Biológica Isla del Caño, la llamada "Mini Isla del Coco".

Relájese durante todo el viaje ya que nuestros guías especializados le acompañaran durante los diferentes recorridos, internándolo en la maravillosa experiencia que le proporcionará el bosque tropical.

Galería

2 Días de Aventura en la Costa Pacífica: Buceo y Canopy

Día 1

Localizado en la salida de Playa Jaco en la costa del Pacífico Central, el Canopy y el Teleférico tour son una parada obligatoria para quienes pasan un tiempo en San José, o viajan en dirección hacia la costa pacífica. Esta aventura nos lleva por impresionantes paisajes en el Pacífico Central. Si usted se encuentra en alguna parte del Valle Central o de la Costa Pacífica, esta es una actividad para pasar un día de aventura. Es una experiencia que tanto, niños como adultos pueden disfrutar al máximo. Un guía naturalista nos acompaña por el camino, mostrando todos los secretos del bosque lluvioso primario y secundario que nos rodea.

Acá usted podrá observar en abundancia muestras del bosque lluvioso primario y secundario de Costa Rica. Del cual, nos privilegiamos de poseer alrededor del 4% de la totalidad de biodiversidad que alberga el mundo entero. Durante el viaje usted puede observar especies de animales como: perezosos, monos y también alrededor de 800 especies diferentes de aves. Y como si fuera poco, usted puede disfrutar del abrazo que le proporciona la vegetación del bosque tropical, en la cual puede apreciar algunos insectos, reptiles y anfibios, los cuales comparten este complejo ecosistema.

Una vez que llegamos a la cima de la montaña, inicia la aventura. Nuestros guías especializados impartirán una charla de seguridad y las instrucciones necesarias para hacer de este tour una aventura 100% segura.

El teleférico es un viaje único en Costa Rica en el cual encontrará 18 góndolas con capacidad para 9 personas incluyendo a un guía naturalista que nos ayudará a comprender la riqueza del ecosistema existente dentro del bosque lluvioso.

Una vez iniciado el viaje nos complace mostrarle las diferentes etapas del bosque lluvioso, desde el suelo hasta la copa de los árboles. Costa Rica es casa para una enorme cantidad de flora y fauna, en donde se da una lucha constante por encontrar luz y espacio para sobrevivir, como el caso de muchas plantas que han encontrado su espacio en las copas de los árboles permitiendo esto que ambos ecosistemas sobrevivan de una manera independiente. Conforme viajamos de árbol a árbol en el Canopy, al pasar los 10 cables y 15 plataformas se sorprenderá de la combinación de la adrenalina y la calidad de la vida salvaje que permite observar una vista desde las alturas.

Seguidamente nos preparamos para una escalada en catarata, en donde disfrutaremos de 49 metros de pura adrenalina al sentir el agua de la cascada que intentamos vencer solamente con la ayuda de un arnés de seguridad, el casco y los guantes, pero esto no es el final, ya que más adelante nos espera un descenso libre de 25 metros de altura desde una plataforma suspendida en el aire, una experiencia que nunca olvidará.

La seguridad y la experiencia que tengan nuestros visitantes es nuestra mayor prioridad. El equipo de seguridad personal, los senderos, los cables y las plataformas han sido todos diseñados por ingenieros y bajo estrictos estándares de seguridad.

Al concluir esta primera parte de un día cargado de aventura nos espera un delicioso almuerzo típico costarricense, que nos promete recuperar toda la energía.

Una vez terminado nuestro almuerzo, salimos en un viaje de alrededor de 2 horas hasta nuestro próximo destino, Playa Dominical, un lugar indescriptible lleno de naturaleza, arena, islas, especies de flora y fauna en gran abundancia dentro y fuera del mar. A nuestro arribo nos preparan para introducirnos en el mundo del buceo. Primeramente recibimos una charla introductoria impartida por uno de nuestros guías especializados, y luego a la piscina, donde aprenderemos las técnicas básicas del buceo. Después de dos horas de práctica nos retiramos a descansar ya que el siguiente día nos espera una Reserva Biológica llamada Isla del Caño y un día entero de buceo en ella.

Día 2

Iniciamos nuestro día con un rico y delicioso desayuno, el cual nos prepara para una travesía en las profundidades de uno de los lugares más increíbles en Costa Rica para la práctica del Buceo en mar abierto.

Desde donde zarpamos hasta la isla del caño nos esperan 40 millas de travesía. Esta área marina protegida es comúnmente llamada "pequeña isla del coco", la cual se encuentra dentro de una corriente masiva del océano pacífico que la convierte en una de las islas marinas más impresionantes del mundo.

La mayoría del viaje lo pasamos océano abierto, mirando la costa con sus montañas, admirando la belleza del lugar. De camino a la isla se pueden observar animales como delfines, tortugas marinas e incluso ballenas. Cada vez que nos sumergimos se pueden apreciar cardumes de peces pasando sobre nuestras cabezas y debajo de nuestros pies. Algunas veces son tan grandes los cardumes de peces que se nubla la luz del sol y se puede apreciar una especia de eclipse bajo el mar.

Una buena visibilidad dentro del agua en la isla del caño se puede alcanzar hasta los 13,5 a los 27 metros. Las temperaturas pueden superar los 25 grados centígrados a lo largo del año lo cual hace posible que la experiencia de buceo sea perfecta.

Formar parte de este viaje en bote con la posibilidad de ver las ballenas jorobadas, además de explorar los misterios de la vida marina y las maravillas que alberga la Isla del Caño hace de este tour un viaje incomparable.

En cuanto a la vida en la Isla es muy representativa, ya que se utiliza como un paso migratorio de las aves que vuelan a climas más cálidos en el hemisferio norte durante el invierno. Aparte del bosque siempre verde que se encuentra en la isla, existen especies de caucho, cacao silvestre y algunos arbustos y matorrales. Además de aves como el águila pescadora, halcón negro, garcilla bueyera y phalarope, algunos animales y reptiles comunes en la isla son murciélagos, boas, zarigüeyas, ranas arbóreas, polillas, escarabajos, lagartos e iguanas, entre otros.

Definitivamente estar en una isla costarricense bajo el régimen de Reserva Biológica, llena de tanta biodiversidad realizando Buceo y rodeado de tanta biodiversidad, definitivamente te cautivara.

Incluye:

Reserva y política de Cancelación:

Importante:

Reservar

Inicio


Aventura en la Costa Caribe 5 Días

Parque Nacional Tortuguero y White Water Rafting en la Costa Caribe

Simple $571 p/p

Doble $514 p/p

Triple $458 p/p

La Zona del Caribe representa para Costa Rica un área de gran importancia biológica y natural por sus recursos naturales, su flora y su fauna. Tortuguero es sin ninguna duda un lugar que mantiene esa esencia natural que cautiva a todos sus visitantes por el estilo de vida de los locales y la belleza escénica del lugar, donde la tranquilidad y la vida caminan juntos, por el respeto que los locales dan a las especies y por su imponencia hacen que simplemente quieran detener el tiempo y no llegar al momento de partida, sin embargo una vez que nos vamos enamorando del lugar y recibiendo la buena vibra de los canales de Tortuguero, nos es imposible no sentir como el corazón palpita al pensar en la increíble experiencia que nos espera por vivir en el Río Pacuare, en donde definitivamente, la aventura y la naturaleza se combinan para sorprendernos, y donde cada instante se vuelve una experiencia inolvidable, estos complementos hacen durante 5 días, que uno pueda vivir el Caribe en su máxima expresión, con sus colores de bosque tropical lluvioso, con sus olores y sabores naturales, con su gente. Definitivamente disfrutara al máximo este viaje natural y de aventura.

Galería

Aventura en la Costa Caribe 5 Días: Parque Nacional Tortuguero y White Water Rafting

Día 1

Muy temprano en la mañana le estaremos recogiendo en el hotel en San José. Nos detedremos para disfrutar de un desayuno estilo costarricense en el Restaurante Río Danta en Guápiles el cual es un sitio de gran riqueza natural. Este centro privado cuenta con un confortable comedor y hermosos jardines tropicales para su disfrute.

Saldremos seguidamente hacia el muelle de Caño Blanco, en Siquirres, lugar en el que haremos nuestros abordaje al bote para iniciar nuestro viaje al Parque Nacional Tortuguero. Al llegar a nuestro Lodge usted podrá disfrutas de un almuerzo en el restaurante en medio del Bosque Tropical. Esta tarde tendrá la oportunidad de visitar el pueblo de Tortuguero, junto con su guía. A través de esta visita podremos aprender sobre la forma de vida de los residentes locales de Tortuguero. Después de la visita tendremos un tiempo libre para disfrutar de la zona y realizar compras de algun recuerdo.

Finalmente regresaremos de nuevo a nuestras habitaciones en el Lodge a pie por el sendero en la playa y disfrutaremos de una exquisita cena en el restaurante, situado cerca de la entrada de la playa.

Día 2

Temprano en la mañana degustaremos de un delicioso desayuno, lleno de proteías y energía. Nuestro guía naturalista le llevará a una visita al Refugio de Vida privado dentro del lodge, en este tour visitaremos el Mariposario, Ranario, un lugar especial para observar iguanas y un bio-digestor que colabora con el desarrollo sostenible de nuestras instalaciones.

El almuerzo en el restaurante nos espera justo después de nuestra caminata, para minutos despues iniciar una excursión por uno de los canales naturales del Parque Nacional Tortuguero, donde observaremos aves, reptiles como cocodrilos, serpientes, perezosos, y muchas otras especies de animales propios de la zona.

La cena en el restaurante cercano a la playa nos espera para retomar toda la energia necesaria para tomar un tour opcional por la noche

  • Excursión opcional: Visita del Parque Nacional para la observación de la anidación de las Tortugas, o, Caminata nocturna dentro del lodge, observación de animales que aprovechan la oscuridad para alimentarse.
  • Día 3

    El sonido del Bosque Tropical nos despierta y al mismo tiempo el desayuno nos espera en el restaurante. Iniciamos nuestro regreso disfrutando de un paseo en bote camino al muelle de Caño Blanco, donde lo esperamos para llevarlo hasta nuestro centro de Operación donde se servirá el almuerzo.

    A continuación nos preparamos para iniciar nuestro descenso por el río Pacuare. Nuestros guías profesionales se encargarán de colocarnos el equipo y nuestras cosas en bolsas secas, además de preparar todo el equipo de rafting nos darán las instrucciones de seguridad y de remo completas para tener una experiencia del mejor White Water Rafting en Costa Rica

    En este primer día experimentaremos rápidos clase III en donde el encanto del Pacuare en el corazón del bosque primario nos transportará a lugares de incalculable belleza. A lo largo del viaje encontraremos varios barrancos con vegetación densa que representan el refugio de muchos animales, entre ellos osos perezosos, nutrias de río, osos hormigueros y una increíble variedad de aves-tucanes, garzas, martín pescador, colibríes y trogones.

    Al término de unas 3 horas de viaje llegaremos al Lodge donde se puede pasar una tarde de relajamiento, realizar senderismo o sumergirse en una cascada natural inmersa en la selva. A nuestra llegada al Lodge la cena nos estará esperando.

    Día 4

    No te preocupes por el tiempo, la belleza de la luz a través del bosque, el sonido de los tucanes y el olor del café le despertarán de manera natural. Este día está diseñado para disfrutar de un entorno totalmente natural. Durante este día podrá decidir entre muchas actividades que puede realizar en medio del bosque tropical lluvioso, como por ejemplo puede salir en una visita a la selva tropical a través de caminatas.

    Siempre comprometidos con el servicio extraordinario, le ofrecemos una oportunidad única de experimentar las maravillas de la selva tropical desde las copas de los árboles en nuestro Canopy en donde cuatro plataformas se mezclan a la perfección con el entorno natural, que le da una perspectiva llena de adrenalina de la vida salvaje que alberga este bosque en crecimiento.

    Además de nuestro tour de canopy, usted puede elegir una variedad de excursiones - una caminata de 4-5 horas hacia la Reserva Pacuare; una caminata de 2-3 horas a las cascadas y piscinas naturales, o bien tomar paseos cortos cerca del Lodge. El Río Pacuare ofrece lugares ilimitados para alejarse de todo y simplemente relajarse y disfrutar de la naturaleza. A pocos pasos de nuestro comedor, tenemos una zona de hamacas que lo convierte en el lugar perfecto para ponerse al día en su lectura o bien relajarse y disfrutar de la impresionante belleza de este refugio increíble. Los ruidos de la ciudad y el bullicio de la ciudad pronto serán un recuerdo lejano, sustituido por los relajantes sonidos de la selva tropical que le rodea

    Una excursión opcional en este día podría ser una caminata a la comunidad de Bajo del Tigre en la cual tiene la oportunidad de aprender con la comunidad local acerca de su cultivo sostenible y la responsabilidad ambiental. Su guía bilingüe le acompañará e interpretará a lo largo de su viaje. Nos complace trabajar en conjunto con esta gira que está completamente gestionada por la Comunidad de Bajo del Tigre. El costo de la excursión es 100% destinada para financiar las necesidades de la comunidad. Disfrute de una experiencia de las que pocas personas saben de Pacuare

    Día 5

    Despues de un delicioso desayuno, durante parte de la mañana caminaremos por un sendero por encima del dosel del bosque lluvioso y desde donde podemos admirar una vista panorámica del corredor biológico río abajo. Después de la caminata tendremos que empacar y cargar nuestro equipaje hacia las balsas, ya que nos preparamos para remar por el Pacuare en secciones tanto de aguas serenas así como de rápidos clase IV para cargar todo nuestro cuerpo de pura Adrenalina.

    De camino en el Río tendremos una parada de aperitivo por la orilla del ríola cual nos permite explorar más cascadas y toboganes naturales. Una tarde con rápidos lleno de adrenalina estan por asomarse en tour, pasaremos por rápidos como: eel Bajada doble, Upper Huacas, Bajo Huacas, Cimarrón, Dos Montañas y muchos más, culminarán esta gran aventura.

    Al finalizar nuestro viaje nos encontraremos cerca de la ciudad de Siquirres, desde donde la buseta nos recoge para llevarnos San José

    Incluye:

    Reserva y política de Cancelación:

    Importante:

    Reservar

    Inicio