Teléfono de Oficina (506) 2248-2212, Celular (506) 8873-5239, Teléfono (506) 2450-3434, Email: info@bungee.co.cr

Somos su Guía de Aventura en Costa Rica

Tropical Bungee es el Especialista en Aventura

Somos su Guía de Aventura en Costa Rica

Tropical Bungee es el Especialista en Aventura

Somos su Guía de Aventura en Costa Rica

Tropical Bungee es el Especialista en Aventura

Somos su Guía de Aventura en Costa Rica

Tropical Bungee es el Especialista en Aventura

Somos su Guía de Aventura en Costa Rica

Tropical Bungee es el Especialista en Aventura

Somos su Guía de Aventura en Costa Rica

Tropical Bungee es el Especialista en Aventura

Vacación de Aventura en Costa Rica 7 Días

Precio $1669 p/p

Pregunte por nuestras tarifas especiales para grupos de 4 o mas personas

En este tour le llevaremos a vivir una de las mejores experiencias en Costa Rica. En cada actividad hay una perfecta combinación de naturaleza, aventura y seguridad. Sin hacer filas para buses, ni estar atado a un horario, solo Aventura! Viajando en 4x4 a través de Costa Rica es una experiencia que no se querrá perder.

Podemos ajustar el viaje de acuerdo a su presupuesto y periodo de tiempo que usted estará en Costa Rica, solamente necesitamos que nos diga las aventuras que le gustaría realizar y le ayudaremos a crear unas vacaciones personales para usted, sus amigos o familia.

Nuestra Vacación de Aventura en Costa Rica dura un máximo de 7 días, pero usted puede hacerla de más o menos días y aventuras.

Bueno, aquí está nuestra Vacación de Aventura, disfrútela!

Galería

Vacación de Aventura y Naturaleza: 7 días en Costa Rica

Tour: Rappel, Canopy, Puente Colgante, Paracaidismo, Buceo, Caminata Bosque Tropical y Parque Nacional Tortuguero o White Water Rafting

1er día Aventura

Una noche de hospedaje en San José, cerca de todos los edificios de importancia, tales como: Museo Nacional, Teatro Nacional, Mercados Locales y tiendas para compras, todo en el centro de la Capital. Tendremos tiempo para que nos haga sus preguntas y de esta manera aclaremos todas sus dudas sobre el viaje próximos a iniciar.

2do día Aventura

Viajaremos alrededor de las 7am hacia el Bosque Nuboso de Costa Rica donde iniciaremos nuestras vacaciones al disfrutar de la aventura más cargada de adrenalina en su vida. Para comenzar descenderemos 60 metros en una experiencia de rappel cargada de pura adrenalina. Continuaremos nuestro día volando en medio del bosque de una copa de árbol a otra. El Canopy nos ofrece 14 cables y 10 plataformas de pura adrenalina, desde donde podremos observar la vida salvaje desde una perspectiva diferente.

Finalmente podremos tomar una caminata sobre los puentes colgantes desde donde las vistas espectaculares nos deslumbraran y nos permitiáán tomar las mejores fotos del bosque nuboso costarricense. Justo terminamos esta aventura nos dirigimos hacia nuestro próximo destino playa Jaco en la costa pacífica donde llegaremos justo para la cena.

3er día Aventura

El desayuno será servido a las 7am, seguidamente recogemos todo nuestro equipaje ya que en menos de una hora estaremos a más de 9000 pies de altura desde donde la aventura de Paracaidismo nos espera. Una vista increíble de la costa pacífica de Costa Rica nos acompaña durante los próximos 25 minutos sobre el aire. El salto en Paracaidismo se realizará de forma Tándem, en donde se estará atado a uno de los instructores por medio de una línea estática todo el tiempo, cada uno de los instructores tiene más de mil saltos contabilizados. Cuando las condiciones climatológicas no son las mejores para el Paracaidismo tenemos más aventuras que podemos realizar, tales como: Parapente el cual es un vuelo de 20 minutos sobre la ciudad de Puntarenas, Kayak o Stand Up Paddle en mar abierto y a través de los manglares, una sesión de Surf y Yoga puede ser la perfecta combinación para equilibrar nuestro cuerpo y alma. Podemos hacer una mezcla de estas actividades para así tener un excelente viaje de un día.

El almuerzo se servirá a tiempo para así poder contar con toda la energía necesaria para disfrutar de cada actividad.

Justo terminamos nuestro día de Aventura y puestos sobre el camino, viajaremos por alrededor de 2 horas para así encontrar nuestro próximo destino en Playa Dominical. Alrededor de las 2 de la tarde estaremos arribando a nuestro centro de operaciones donde tendremos una clase de introducción a la increíble experiencia del Buceo, solamente nos tomará poco tiempo para recibir en una piscina la teoría y práctica necesaria para manejar las habilidades y destrezas mínimas para sumergirnos en el agua muy pronto.

Después de la ducha y la cena nos reuniremos para charlar sobre todo lo que hemos hecho en este día que esta pronto a terminar. Esperamos compartir todos los buenos momentos que hemos disfrutado

Le recomendamos este día dormir temprano ya que el día de mañana nuestra aventura comienza muy temprano y termina muy tarde, en la cual viviremos una experiencia que nunca olvidara.

4to Día Aventura

A las 6 de la mañana tendremos el desayuno listo ya que a las 7am comenzamos nuestro día puestos en camino hacia la entrada principal del Parque Marino Ballena, donde nuestro bote nos llevara por alrededor de una hora hasta encontrar la Isla del Caño, la cual muchos llaman “La Mini Isla del Coco”, este es un lugar hermoso donde toda la vida vive en armonía bajo el agua. En nuestro tour haremos dos inmersiones de manera que podamos descubrir porque a este lugar se le compara con una de las islas más importantes para bucear. El almuerzo y el refrigerio serán servidos para su deleite en el bote.

En lugar de un tour de Buceo usted puede disfrutar de la belleza del mar de una forma diferente en nuestro Tour de Snorkeling, una actividad en la cual también le daremos un paseo por el bosque que rodea la hermosa Isla del Caño

Nuestro día de Aventura termina alrededor de las 6pm. Después de una ducha refrescante y una deliciosa cena no querrá perderse la charla con el grupo acerca de la experiencia de este día vivimos.

5to Día Aventura

El desayuno nos espera a las 7am. Seguídamente empacamos todo porque nuestro próximo destino es una caminata dentro del Parque Nacional Carara el cual está 2 horas de nosotros. Durante dos horas vamos aprender acerca de la increíble vida salvaje que vive dentro de nuestro Bosque Tropical cuidadosamente protegida. Increíbles paisajes frente a nosotros nos sorprenderán. Al terminar nuestra caminata le llevaremos a su hotel en San José.

En este día de Aventura usted tendrá la noche libre para que haga lo que desee, ya que hay muchos lugares para visitar en San José durante la noche, tales como: night clubs, teatros, tiendas, restaurantes y mucho más.

6to Día Aventura

Esta será una Aventura de 2 días y 1 noche, esto significa que esta para de la aventura tropical será su 6to y 7mo día. Para este día de aventura tenemos 2 tour diferentes para usted: 1. Es la aventura en los Rápidos por el Río Pacuare, este es considerado uno de los 5 mejores ríos en el mundo para la práctica del rafting, and 2. Será una visita al verdadero Bosque Lluvioso de Costa Rica, El Parque Nacional Tortuguero, un lugar en el que disfrutará la belleza de un bosque siempre en movimiento.

7mo Día Aventura

Durante el día se encontrará en su aventura por el Parque Nacional Tortuguero o en la Aventura de los rápidos. La buseta le dejará en su hotel alrededor de las 6pm.

La noche la tendrá libre para que pueda nuevamente disfrutar de San José.

Acá termina nuestra Aventura con usted! Pero esperamos verle pronto en Costa Rica buscando más Aventura.

Incluye:

Reservación y Política de Cancelación:

Importante:

Reservar

Inicio